Sobre Enzo Donato

¿Quién soy?

Enzo_Donato

Me llamo Enzo Donato, nací en Montevideo – Uruguay, y actualmente vivo en Brasil.

Mi pasión. El conocimiento profundo de la mente humana, desarrollo personal y el marketing digital. “Apasionado, auténtico, práctico, inspirador”. Son características que las personas describen de mi cuando doy conferencias.

¿Sabías que? Las personas se definen por su profesión o sus diplomas. Me defino como: Emprendedor que trabaja para mejorar la vida de otros emprendedores.

Aprendí mucho al trabajar con más de 83 emprendedores de diversas áreas, en distintas partes de américa latina. Realicé más de 35 de cursos desde los 14 años de edad.

¡No soy de los teóricos! Me obsesiona ver resultados, por ello todo el material que comparto es 100% accionable. Nada de perder el tiempo, ni conceptos abstractos. Empleo las estrategias comprobadas que funcionan en el mundo real.

El emprendimiento siempre estuvo en mi ADN, con tan solo 5 años de edad vendía barcos de papel. Vendí desde limonada y artesanías, hasta propiedades. Por ello estoy aquí para sacar a relucir tu genialidad como persona y como emprendedor.

Mientras que algunas personas se vuelven pesimistas, pienso que el mundo está mejor. Tenemos salud, más libertad, mejor educación, más elecciones. La posibilidad de llegar al otro lado del mundo en tan solo unas horas. La facilidad de comprar o vender productos y servicios, desde cualquier lugar.

Pero… ¿Sabes por qué mucha gente piensa que vamos de mal en peor? La respuesta a ello es muy sencilla, de hecho obvia, es por la falta de conocimiento. El 95% de las personas siguen viviendo vidas de clase media. Generan dinero muy por debajo de sus potencialidades. Solo se enfocan en profesiones o negocios que detestan. Saber esto me parte el corazón, en la era en la que estamos ningún ser humano merece eso. ¡Te confieso que me entran ganas de sacudirlos para ver si despiertan de una vez!

Empecé a subir videos para recordar que en el interior de cada persona existe el poder para tener lo que deseas. Esto no es palabrería de autoayuda barata. Realmente creo que existe un mundo paralelo, donde se vive con alegría y….

  • No tenés que hacer lo que otros esperan de vos.
  • No tenés que hacer trabajos mecánicos, eso lo pueden hacer las maquinas.
  • No tenés que malvender tu tiempo por algunas monedas.
  • No tenés que trabajar en proyectos o empresas que no te gustan o interesan.
  • No tenés que vivir desde el victimismo y culpar a otros de ello.

¡Créeme! No es simple crear tu propio camino. Emprender un negocio que te apasione ya es posible. Levántate cada mañana feliz de vivir la vida a tu manera.

Permíteme contarte algo que debes saber sobre mí.

Mi historia:

Enzo_Donato

A los 20 años de edad, fui dueño de una empresa constructora, en ese momento supe que es ganar mucho dinero, pero no me hacía feliz. Confieso que trabajaba mucho solo para cumplir mi objetivo de hacer mucho dinero. A pesar de que a ojos de todo el mundo tenía la vida perfecta, yo no era feliz. No quería un horario fijo, tampoco trabajar solo por dinero. Mucho menos lidiar con personas poco comprometidas. Quería tener tiempo libre de calidad, libertad y dinero. De esta manera disfrutar de todas las experiencias increíbles que existen en el mundo.

Sabía que tenía que existir otro camino para mí. Fue en el año 2016 que lo escogí ese otro camino. Hice más de 3.370 horas de entrenamiento. Donde me asesoré de los mejores coaching. Muchos de ellos en el desarrollo humano, neurociencia, ventas y marketing digital. Entre ellos T.Harv Eker, Doug Nelson, Blair Singer, Massaru Ogata, Sergio Fernández Y Otros. Quienes algunos de ellos aún continúan siendo mis mentores hasta la actualidad.

Pero eso no me hace mejor que nadie, solo soy un hombre común, tengo días difíciles y desafíos igual que vos. Confieso que subí videos horribles, te lo digo por si precisas coraje para grabar tu primer video. Me temblaron los pies antes de hablar en público. Perdí miles de dólares invirtiendo en cursos, personas y campañas digitales que no funcionaron. Viví muchas situaciones que normalmente llaman “fracaso”, en cambio, yo llamo: “experiencias”. ¡Es así como evolucionamos! Buscando vivir una vida con plenitud, dirección y significado.

Muchas personas dicen que tuve éxito de la noche a la mañana. La verdad es que mis inicios trabajando como coach, fueron bastante duros. El mercado no era muy receptivo y el coaching no se consideraba aún una pieza clave para mejorar los resultados. Tuve que estudiar largas horas. Invertir mucho dinero en cursos, crear contenido de alto valor. Incluso pasar muchas horas por Skype. Donde logré demostrar a potenciales clientes, lo que podían conseguir a través con el poder del coaching.

Estoy feliz de mirar atrás y comprobar que el precio ha valido la pena. El sector del coaching va en aumento y es cada vez más consciente. Es una ventaja competitiva que influye de manera directa en la calidad de vida y en los negocios. Incluso otros coach comenzaron a pedirme ayuda para que les enseñe mis técnicas y estrategias.

Todos los días cuando despierto, Trabajo para ayudar a personas que quieren una vida auténtica. Llena de libertad y calidad. Asesorando a personas que viven sin propósito. Aquellos que buscan trabajar con alegría, comunidad y contribución.

Lo que me mueve en mis días más difíciles es saber que mi mensaje puede inspirar a alguien. Lograr que despierte y transformar su vida para ser más feliz. ¡Lo he conseguido! Lo hice posible con muchas personas. Pero mi pasión y amor a esto me conlleva a continuarlo porque sé que vale la pena ver la felicidad y el triunfo de los demás.

Si has llegado hasta aquí es porque querés saber más, te voy a contar lo que pocas personas saben.

Mi primer éxito en marketing de relacionamiento, fue cuando tenía 12 años de edad. Hice una campaña en la escuela. Fui abanderado de la bandera uruguaya que es el mayor cargo de la época, al que podía aspirar un estudiante de esas edad.

Mis primeros 10 mil dólares los conseguí con tan solo 15 años de edad. Lo logré vendiendo pulseras, tobilleras y trencitas en la playa.

Me gusta mucho la aventura y los viajes. Mi primer gran viaje fue con 17 años junto a un amigo que recorrimos en bicicleta en 24 días por todo el contorno del Uruguay. Me encantan los deportes extremos. Me agrada kite surf, paracaidismo y todo lo que envuelva adrenalina en la sangre. También me encanta el voleibol de playa aunque no sea extremo.

Mi familia era de clase media. Mi madre profesora de química y mi padre empleado de una empresa de venta de computadoras. Por ello no importa qué tan pequeño empieces, construye una vida de la que realmente tengas orgullo.

Ya hablé mucho de mí. Sé que quieres tener calidad de vida, tiempo libre y un negocio realmente próspero. Por eso quiero ayudarte ya mismo. Pero para ello debo hacerte 3 preguntas antes.

  • ¿Te mueve una pasión y tenés ganas de ayudar a los demás?
  • ¿Estás dispuesto a experimentar y salir de tu zona de confort?
  • ¿Estás dispuesto a pagar el precio y trabajar duro?

Sí has respondido que sí, sólo necesitas una buena estrategia. Tengo algunas soluciones diferentes para ayudarte a producir más resultados. Alguna de estas soluciones está alineadas con tu propósito de vida. No solo para ganar mucho dinero, sino también para generar un impacto positivo en el mundo.

3 soluciones para ganar mucho dinero generando impacto positivo:

  1. Primera solución: método Platinum

metodo_platinum

Es un método estupendo seguro y confiable. Posibilita a personas comunes, que tengan o no un producto o servicio. Crear un negocio propio por internet que permite vender en 7 días, lo mismo que venden en todo un año. El método Platinum enseña el paso a paso para crear un negocio con pocos gastos generales y, mucho margen de lucro. Permitiéndote tener control de trabajar cuando querés. Para conquistar la libertad la financiera y geográfica. Solamente haciendo algo que realmente te apasione. Esta primera solución es la ideal para ti. Para adquirir más información sobre este método llena el formulario de contacto más abajo. Te contactaré a la brevedad posible. Puedes hacer clic aquí para más información de este método.

  1. Segunda solución: vivir de coaching

Enzo_Donato

Es un programa online diseñado para coach formados, de inicio de carrera o con experiencia. Allí aprenden el paso a paso, para salir de 0 clientes, o de tener clientes gratuitos, hasta ser reconocido. Conseguirán buenos pagos por su trabajo. Tener fila de espera y tener todas las herramientas para vivir 100% de coaching. Con esta solución podrán impactar en la vida de personas que estén buscando un verdadero cambio. Para adquirir más información sobre este método, llena el formulario de contacto más abajo. Te contactaré a la brevedad posible. Puedes hacer clic aquí para más información de este método.

  1. Canal de YouTube

Enzo_Donato

Estoy constantemente aprendiendo sobre la vida y los negocios. En mi canal de YouTube es donde comparto mis ideas, reflexiones y experiencias. Para que cualquier persona sea capaz de aplicar al instante lo aprendido.

Te doy las gracias de corazón por tu visita. ¿Estás listo para vivir con plenitud y hacer crecer tu negocio? Suscríbete a mi lista vip para recibir material exclusivo. Únete a más 800 inconformistas que ya han decidido que es hora de crear su propio camino. Para adquirir más información sobre este método, llena el formulario de contacto más abajo. Te contactaré a la brevedad posible con mucho gusto.Puedes hacer clic aquí para ver y entrar a mi canal de youtube donde puedes suscribirte y ver todos mis videos subidos que te ayudarán de mucho.